Enrere

Donosti Cup Torneo Internacional

 

Plataforma y clúster Web 2.0 con Microwebs 2.0

Gestión de la información audiovisual y multimedia, 

Geolocalización de contenidos y Eventos 2.0.

 

Próximamente...

 

 

EL RETO

 

La Donosti Cup es el torneo internacional de fútbol que más participantes acoge de cuantos se celebran en España, y el quinto en todo el mundo. Más de 410 equipos -incluidos 110 femeninos- que suman casi 8.000 participantes. Los equipos llegan de 24 países

de los cinco continentes.

 

El reto de lDk, es fortalecer valores como el espíritu de equipo, el afán de superación, la integración, la tolerancia, la fraternidad y otros muchos más, que se darán la mano durante una semana en la Donosti Cup. Para ello hemos desarrollado una potente plataforma 2.0, que permite a los más de 8.000 participantes en el torneo, desarrollar un motivador intercambio cultural, antes, durante y después de este evento.

 

 

 

LA SOLUCIÓN

 

La sede virtual de la Donosti Cup, creada con lDk® permitirá la geolocalización de todas las actividades desarrolladas en más de 23 sedes, la coordinación gratuita de más de 5.000 espacios web 100% autogestionados por los participantes, y todo ello con una visualización de los contenidos dinámica y organizada por tipos de actividades, equipos y áreas temáticas.

 

 

 

EL RESULTADO

 

lDk complementa la web corporativa de Donosti Cup, y sitúa su actividad en el mundo, ofreciendo un espacio organizado, estable y permanentemente actualizado, donde poder ofrecer espacios web gratuitos a todos los participantes, y poner al alcance del público internacional las actividades desarrolladas durante el evento, los testimonios de participantes y familiares y los procesos deportivos.

 

Además la tecnología 2.0 de lDk, permite trabajar en red a Donosti Cup, y compartir contenidos con sus socios internacionales.