Enrere

 

Alhóndiga Bilbao_Azkuna Zentroa. 

3, 2, 1 Encuentro Internacional de Nuevas Formas Escénicas

 

 

Web 2.0 con Microwebs 2.0, Evento 2.0 

Gestión de la información audiovisual y multimedia 

Geolocalización de contenidos 

Instalación interactiva presencial

 

Visita la web

 

 

 

EL RETO

 

El festival trienal 3, 2, 1, Encuentro Internacional de Nuevas Formas Escénicas de AlhóndigaBilbao_Azkuna Zentroa tiene como temática el nuevo teatro, la danza y sus múltiples formas. Todas ellas se unen y se transforman para transmitir experiencias artísticas sin límites de espacio, de tiempo y de formato.

 

En la convocatoria de 2014 liquidDocs fue invitado especial y presentó los proyectos digitales de lDk relacionados con la Cultura y las Artes Escénicas. 

 

El reto planteado para lDk supone dar continuidad a las actividades de este evento, efímeras en el tiempo y de naturaleza intangible. Además se presentó durante el festival un espacio interactivo con una selección de proyectos de lDk.

 

 

 

LA SOLUCIÓN 

 

Los archivos multimedia autogestionables de lDk permiten ofrecer información complementaria a los contenidos del festival en la Web de AlhóndigaBilbao_Azkuna Zentroa, donde incluir y actualizar actividades, actuaciones y links de los agentes invitados al 3, 2, 1, Encuentro Internacional de Nuevas Formas Escénicas, como un evento cultural expandido en el tiempo.

 

 

 

EL RESULTADO

 

Un archivo audiovisual y multimedia de alta calidad, donde se recogen contenidos del evento, así como Microwebs específicas para los participantes en el Festival. Desde el site 2.0 creado con lDk se pueden consultar todas las actividades realizadas en el evento, la trayectoria de artistas y creadores y sus obras.

 

Durante el festival los visitantes podían consultar online diferentes proyectos multimedia creados con lDk, en un espacio interactivo creado específicamente para el evento.