Enrere

 

Manager de Colecciones

 

Desde lDk podrás realizar el seguimiento diario de tus colecciones, fondos y archivos. Además, podrás mantener actualizada y ordenada toda la información de tu departamento.

 

Los Responsables de Colecciones coordinan el buen funcionamiento de diferentes equipos de investigadores, conservadores, comisarios, gestores, y especialistas web, entre otros. Nuestras soluciones de gestión de la información ayudan a agilizar la documentación, catalogación y gestión de la información.

 

lDk es una herramienta de alta seguridad para gestionar todos los registros digitales de donantes, de investigación, textos de catálogos, adquisiciones y más, en un espacio 100% seguro y privado. El software lDk está diseñado para cubrir los desafíos de la gestión de la información multimedia a los que nos enfrentamos tanto en la gestión interna de las colecciones y fondos como en su difusión online.

 

 

Por favor, contacta con nosotros en cualquier momento para obtener la ayuda que necesitas en la resolución de tus retos, objetivos y proyectos. Estaremos encantados de atenderte mediante una reunión Skype o presencial.