Enrere

cityShops*

 

 

Plataforma Web 2.0 con Microwebs 2.0

Gestión de la información audiovisual y multimedia

Geolocalización de contenidos

Imágen corporativa

Diseño exposiciones promocionales

Campaña redes sociales

 

Próximamente...

 

 

 

EL RETO

 

cityShops* es un proyecto online emprendedor y para emprendedores, fundado con el objetivo de crear y promover una plataforma social 2.0, adaptada a las necesidades de las nuevas generaciones de usuarios inquietos, innovadores y cosmopolitas.

 

El principal reto de lDk®, ha sido la creación de esta plataforma que cuenta actualmente con más de 300 comercios en toda España. liquidDinamik clasifica, presenta y geolocaliza toda la información audiovisual, multimedia y de alta calidad, que cityShops* y sus clientes

generan diariamente. 

 

cityShops*  necesitaba ofrecer a sus clientes espacios web 2.0, 100% autogestionados por ellos, y difundirlos online de forma altamente gráfica, instintiva y sencilla.  

 

 

 

LA SOLUCIÓN

 

cityShops* reúne a diferentes tipos de comercios, negocios y empresas innovadoras en diferentes ciudades españolas. Negocios que ofrecen productos de primera calidad (desde artículos difíciles de encontrar hasta productos de origen local y artesanal), presentan las últimas tendencias de creadores y diseñadores emergentes internacionales y acompañan a los usuarios en el conocimiento de artículos y novedades, con la voluntad de ayudarle, aconsejarle y sorprenderle.

  

Desde lDk garantizamos que cityShops* ofrece una base de datos única de lugares y tendencias interesantes para ir de compras, viajar o planear un fin de semana en las más destacadas ciudades.

 

 

 

EL RESULTADO

 

lDk abre el acceso internacional para encontrar en cityShops* comercios, negocios y empresas organizados por localidades y todo tipo de productos. La autogestión de lDk permite a cityShops* la actualización periódica de los filtros de productos, para adaptarse a las continuas novedades del mercado.

 

Además el usuario dispone de fotos, videos, geolocalización sobre GoogleMaps® de los negocios, descripciones detalladas, horarios, ofertas, promociones

y muchos otros servicios.