Atrás

Emprendedor y PYME

 

Con lDk crea tu web de negocio, gestiona tu información diariamente, y presenta en la red

tus productos y servicios. 

 

lDk es  el software idóneo para el trabajo diario de gestión y dirección online de Pymes y emprendedores.

 

lDk te permite crear, diseñar, gestionar y actualizar en tiempo real tu web de negocio, de una manera fácil, intuitiva y sin necesidad de conocimientos informáticos.

lDk es una herramienta de alta seguridad para gestionar todos los registros digitales de clientes, proveedores, equipo interno y producción en un espacio 100% seguro y privado. 

 

El software lDk está diseñado para cubrir los nuevos desafíos de la gestión de la información multimedia a los que nos enfrentamos tanto en la gestión interna como en su difusión online.

 

Conecta tu negocio con tus potenciales clientes. Mediante el servicio de archivos, puedes presentar de una forma ágil y completa, todos tus productos y servicios con información multimedia, organizado de manera personalizada según las necesidades específicas de tu perfil de negocio.

 

Además te permite estar conectado con tu red de clientes y usuarios a través de las principales 

Redes Sociales en las que tengas presencia.

 

 

Por favor, contacta con nosotros en cualquier momento para obtener la ayuda que necesitas en la resolución de tus retos, objetivos y proyectos. Estaremos encantados de atenderte mediante una reunión Skype o presencial.